Banner publicitario
RAUL OROSCO, CONTROLARÁ EL PARTIDO UNIVERSITARIO - SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAUL OROSCO, CONTROLARÁ EL PARTIDO UNIVERSITARIO - SAN JOSÉ

Raul Orosco, controlará el partido
San Jose vs. Universitario en Sucre

RAÚL OROSCO, ARBITRO PARA SAN JOSE Y UNIVERSITARIO

El cochabambino Raúl Orosco, fue designado árbitro central para el partido que jugarán los equipos de Universitario y San José en Sucre, por el campeonato Clausura 2017 del futbol profesional boliviano.

El partido que se jugará el domingo 26, se iniciará a las 17:15 horas, en el estadio Patria en cumplimiento de la fecha 18 del torneo oficial que está llegando a su fin.

LOS NOMINADOS

 La Paz, 23 nov (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) nominó el jueves, los árbitros que dirigirán la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, designándolos en los siguientes partidos:

Petrolero vs Wilstermann
 Ivo Méndez (Santa Cruz).

Oriente Petrolero vs Nacional Potosí
 (Álvaro Campos Oruro).

Guabirá vs The Strongest
Alejandro Mancilla (Beni).

Universitario vs San José
Raúl Orosco (Cochabamba).

Bolívar vs Blooming
Óscar Maldonado (Cochabamba).

Real Potosí vs Sport Boys

Wilson Estrada (La Paz). 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.