Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RETORNARON DEPORTISTAS QUE ENTRENARON EN CHINA

Retornaron deportistas bolivianos
que se entrenaron en China Popular


Parte de la delegación de deportistas que se entrenó en China durante 150 días retornó la noche de este miércoles a La Paz, otro contingente lo hizo a Santa Cruz y el resto a Cochabamba.

Con anticipación de una y hasta dos horas, los familiares fueron hasta el aeroipuerto de El Alto para dar la bienvenida a estos jóvenes de las disciplinas canotaje, remo, gimnasia artística, judo, bádminton, atletismo, tiro con arco, karate, taekwondo, natación y ciclismo

Los jóvenes expresaron su agradecimiento por haber tenido esta oportunidad de viajar, entrenarse hasta en tres turnos, adquiris un sistema de entrenamiento y mejorar en su rendimiento deportivo.

"Ahora les toca a ustedes continuar con su preparación para alcanzar resultados óptimos", expresó en un corto discurso el viceministro de Deportes, Alberto Daza.

Varios de estos deportistas tomarán parte en los Juegos Escolares Sudamericanos y otros seguirán con su preparación en el país para competir en los Suramericanos Cocha 2018.

FAMILIARES DE LOS DEPORTISTAS FUERON A RECIBIRLOS EN LA PAZ 



FUENTE: La Paz, 1 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.