Banner publicitario
RETORNARON DEPORTISTAS QUE ENTRENARON EN CHINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNARON DEPORTISTAS QUE ENTRENARON EN CHINA

Retornaron deportistas bolivianos
que se entrenaron en China Popular


Parte de la delegación de deportistas que se entrenó en China durante 150 días retornó la noche de este miércoles a La Paz, otro contingente lo hizo a Santa Cruz y el resto a Cochabamba.

Con anticipación de una y hasta dos horas, los familiares fueron hasta el aeroipuerto de El Alto para dar la bienvenida a estos jóvenes de las disciplinas canotaje, remo, gimnasia artística, judo, bádminton, atletismo, tiro con arco, karate, taekwondo, natación y ciclismo

Los jóvenes expresaron su agradecimiento por haber tenido esta oportunidad de viajar, entrenarse hasta en tres turnos, adquiris un sistema de entrenamiento y mejorar en su rendimiento deportivo.

"Ahora les toca a ustedes continuar con su preparación para alcanzar resultados óptimos", expresó en un corto discurso el viceministro de Deportes, Alberto Daza.

Varios de estos deportistas tomarán parte en los Juegos Escolares Sudamericanos y otros seguirán con su preparación en el país para competir en los Suramericanos Cocha 2018.

FAMILIARES DE LOS DEPORTISTAS FUERON A RECIBIRLOS EN LA PAZ 



FUENTE: La Paz, 1 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.