Banner publicitario
SAN JOSE DEMOLIÓ A ORIENTE EN CUATRO MINUTOS: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEMOLIÓ A ORIENTE EN CUATRO MINUTOS: 2-1

San José demolió a Oriente
en cuatro minutos: 2-1

El primer gol de San José llego a los 88 minutos, un tremendo zurdazo de Carlos Saucedo, sacudió las redes del arco de Oriente Petrolero para decretar el 1-1. Fue un duro golpe que dejo nocaut el golero Quiñonez.

Buen servicio desde el carril izquierdo ejecutado por Javier Sanguinetti, la pelota es tocada apenas por Leaños cuando ingresaba con todo Saucedo que no tuvo contemplación para anotar el empate.



No pasaron tres minutos y llega el segundo golpe, esta vez un violento derechazo del “Caballo” Saucedo, que había recibido un envío largo del venezolano Giancarlo Maldonado desde la banda izquierda, para derrotar a Quiñonez a los 91 minutos, 1-2. Giancarlo  eludió la marca de Anderson Rey de Oriente.








Todo paso rápidamente, dos golpes letales de Carlos Saucedo 
provocaron la alegría de cientos de aficionados del equipo de la V azul que llegaron para apoyar al equipo acompañados de una banda de músicos que tocaron aires nacionales durante todo el partido. Unas 10 mil personas observaron el partido.

El partido se inició con el primer tiempo en favor de Oriente que abrió la cuenta a los 11 minutos mediante  Alí Meza. Freitas envio un centro, los defensores de San José no pueden despejar y el balón llega a los pies de Meza, quién levanta remate alto y la pelota ingresa al arco de Carlos Franco,1-0.

Oriente tuvo oportunidades para aumentar la cuenta sin embargo no tuvieron la puntería necesaria, en cambio en San José, poco a poco se fueron afirmando en la cancha y llevaron varias acciones de contragolpe sin éxito.

En el segundo tiempo, el equipo que fue más efectivo fue San José, que llevo las iniciativas provocando problemas en el arco de Quiñonez, porque poco a poco los “santos” fueron minando y abriendo el cerrojo que armo la defensa orientista.

Pese a todo. Freitas Meza y Rodríguez tuvieron claras oportunidades de aumentar la cuenta para los verdes, pero no supieron definir.


Parecía que la victoria de Oriente estaba sellada cuando se jugaba el minuto 87, sin embargo los “santos” que nunca aflojaron la presión se dieron el gusto de remontar el marcador en cuatro minutos, logrando una victoria increíble por 1-2, donde prevaleció el esfuerzo y la vergüenza deportiva porque lucharon hasta el final.



Indudablemente, al final del lance, los hinchas de San José explotaron de felicidad, en cambio los de Oriente lanzaron insultos desde las tribunas a los jugadores.


El cuerpo técnico del “santo” celebró el triunfo y las felicitaciones, abrazos emocionados se registraron en los jugadores de San José tanto en la cancha como en los vestuarios.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.