Banner publicitario
SAN JOSE ES TERCERO EN EL CLAUSURA Y QUINTO EN EL ACUMULADO. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ES TERCERO EN EL CLAUSURA Y QUINTO EN EL ACUMULADO.

San José trepa al tercer puesto en
el Clausura y quinto en Acumulado



El fallo emitido por el Tribunal de Justicia o Disciplina Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde declara probada la impugnación del club Bolívar contra el club Wilstermann y la resta dos puntos, también favoreció al club San José de Oruro que ahora tiene lugares privilegiados en la tabla de posiciones del torneo Clausura y en la Tabla Acumulada.

Con la determinación del Tribunal, San José ahora ya piensa en el título del Clausura, porque la diferencia con el líder del torneo, Bolívar,  es de 10 puntos y el primer objetivo que debe conseguir es ganar a Bolívar el 1 de diciembre cuando jueguen en Oruro.

Hay seis fechas por jugar, de los cuales San José debe disputar tres partidos como local y tres de visitante. Igual sucede con Bolívar y The Strongest que aparecen como los favoritos para alcanzar el cetro de campeón.

En tabla Acumulativa, San José subió al quinto puesto con 77 puntos y comparte la posición con Real Potosí, porque más abajo está Wilstermann con 76 y ocupa el séptimo puesto.

De pronto las cosas mejoraron para el equipo orureño y todo su futuro dependerá de su rendimiento; el próximo rival será Guabirá en Oruro, un adversario siempre difícil. Debe ganar sus restantes partidos de local ante Bolívar y Sport Boys, además alcanzar algunos puntos como visitante frente a Universitario, Real Potosí y Nacional Potosí.

PERJUDICADO

Wilsterman quedó perjudicado porque descendió en las posiciones del Clausura al quinto lugar y en el acumulado al séptimo puesto.
Bolìvar que impugno el partido con Wilster,  se mantiene el primer lugar con 35 puntos y es líder tambien en el acumulado con 134 puntos en 60 partidos jugados.


La parte resolutiva del documento emitido por el  Tribunal de Justicia o Disciplina Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.