Banner publicitario
TARIJA CON BRENDA LAIME LOGRA DOS OROS EN RAQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA CON BRENDA LAIME LOGRA DOS OROS EN RAQUETBOL

Raquetbol femenino.-
Tarija logra oro en dobles y singles

BRENDA LAIME,ORO PARA TARIJA


La medalla de oro en damas dobles fue para Tarija, cuya delegación festejó alborozada el triunfo en la final frente a Santa Cruz luego de tres dramáticos sets.

Brenda Laime y Maritza Antelo, estudiantes del colegio La Salle fueron las ganadoras de la medalla dorada que en determinado momento parecía írseles de las manos.

Las tarijeñas doblegaron a la dupla cruceña en la final por 2-1. En el primer set ganaron por 15/13, pero en el segundo, que parecían tenerlo en las manos se desconcentraron y permitieron el triunfo de la cruceñas por 15/14, de manera que se llegó a un tercer set decisivo en el que los puntos fueron alternados, pero en el momento decisivo apareció la concentración de las chapacas que al final cantaron victoria por 11/10.

Para Brenda Laime, hija del guardameta y técnico Carlos Laime, la jornada fue feliz porque también ganó el título en singles luego de llegar a la final. Debía enfrentar a Micaela Meneses de Santa Cruz, pero ésta tenía programado su viaje a Indianápolis para participar en el certamen Mundial, de manera que no se jugó el encuentro y el oro quedó en mano de Laime; mientras la plata fue para Meneses y el bronce fue para la tarijeña Antelo.



FUENTE: La Paz, 1 de diciembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.