Banner publicitario
TRIBUNAL DE JUSTICIA DECLARA VACACIÓN COLECTIVA DESDE EL 7 DE DICIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE JUSTICIA DECLARA VACACIÓN COLECTIVA DESDE EL 7 DE DICIEMBRE


Tribunal supremo de Justicia declara
vacación colectiva desde el 7 de diciembre

RÓMULO  CALLE, MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 

 Sucre, 29 nov (ABI).- El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Rómulo Calle, informó el miércoles que la Sala Plena de esa instancia judicial determinó declarar vacación colectiva a partir del 7 de diciembre, mientras que el informe de gestión está previsto para el lunes.

    "A mí me gustaría que sigamos trabajando hasta el último día de nuestra gestión, porque el trabajo no se acabará en el Tribunal Supremo de Justicia y en los distritos judiciales, por eso, queremos irnos con la mayor cantidad de autos supremos emitidos en nuestra gestión; la decisión es de Sala Plena", señaló.

    Calle dijo que el Órgano Judicial declaró vacación colectiva "del 7 al 29 de diciembre".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.