Banner publicitario
UNIDAD EDUCATIVA "HIJOS DEL SOL" ACREDITADA COMO PRIMERA ESCUELA SALUDABLE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIDAD EDUCATIVA "HIJOS DEL SOL" ACREDITADA COMO PRIMERA ESCUELA SALUDABLE DE ORURO

Unidad educativa "Hijos del Sol"
fue acreditada como primera
escuela saludable de Oruro



Oruro, 7 nov (ABI).- La directora de la unidad educativa "Hijos del Sol, Digna Villca, informó el martes que su establecimiento fue acreditado como la primera escuela saludable del departamento de Oruro.

    "La unidad educativa hoy ha recibido la acreditación como primera escuela saludable en el departamento de Oruro", precisó en un contacto con los periodistas.

LA PROF. DIGNA VILLCA, RECIBE  EL
CERTIFICADO DE MANOS DEL GOBERNADOR
VIOR HUGO VÁSQUEZ
  Explicó que esa unidad educativa trabaja hace varios años con el programa escuelas saludables, primero con el apoyo de la ONG Save de Childrens y luego con el centro de salud que depende del Servicio Departamental de Salud.

    Dijo que los estudiantes, maestros y  los padres de familia trabajaron en ese proyecto comunitario productivo, particularmente  en el tema de los valores, como la responsabilidad, el cuidado del medio ambiente y la alimentación nutritiva con frutas y verduras.

    Explicó que la acreditación fue otorgada por la Gobernación a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.