Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

UNIDAD EDUCATIVA "HIJOS DEL SOL" ACREDITADA COMO PRIMERA ESCUELA SALUDABLE DE ORURO

Unidad educativa "Hijos del Sol"
fue acreditada como primera
escuela saludable de Oruro



Oruro, 7 nov (ABI).- La directora de la unidad educativa "Hijos del Sol, Digna Villca, informó el martes que su establecimiento fue acreditado como la primera escuela saludable del departamento de Oruro.

    "La unidad educativa hoy ha recibido la acreditación como primera escuela saludable en el departamento de Oruro", precisó en un contacto con los periodistas.

LA PROF. DIGNA VILLCA, RECIBE  EL
CERTIFICADO DE MANOS DEL GOBERNADOR
VIOR HUGO VÁSQUEZ
  Explicó que esa unidad educativa trabaja hace varios años con el programa escuelas saludables, primero con el apoyo de la ONG Save de Childrens y luego con el centro de salud que depende del Servicio Departamental de Salud.

    Dijo que los estudiantes, maestros y  los padres de familia trabajaron en ese proyecto comunitario productivo, particularmente  en el tema de los valores, como la responsabilidad, el cuidado del medio ambiente y la alimentación nutritiva con frutas y verduras.

    Explicó que la acreditación fue otorgada por la Gobernación a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.