Banner publicitario
WILSTER Y ORIENTE LUCHAN POR UNA PLAZA INTERNACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER Y ORIENTE LUCHAN POR UNA PLAZA INTERNACIONAL

Wilster y Oriente luchan
por una plaza internacional

-
Las victorias de los equipos de Wilstermann y Oriente Petrolero sobre Petrolero y Nacional Potosí, los dejo en lucha para seguir soñando con una plaza internacional para jugar futbol por copa Libertadores o Sudamericana el año 2018.

Los dos partidos se jugaron este sábado 25 y la sorpresa la dio el once de Wilster que jugando en Yacuiba, se puso a ganar por 3-0 y al final del partido llego el gol del descuento de un Petrolero que bajó la guardia alarmantemente, cuando restan cuatro fechas para la conclusión de la competencia.


En el segundo partido, Oriente Petrolero logro un resultado laborioso ante Nacional Potosí por 2-0. Recién en el minuto 50 con una lanzamiento penal ejecutado por Alí Meza, se abrió el marcador y casi de inmediato, a los 53, Maximiliano Freitas concreto el segundo y nada más pudo hacer el cuadro refinero que  recibió en el Tahuichi al once de la Villa Imperial.

Los triunfos colocaron a Wilstermann en el tercer lugar, en cambio Oriente subió al puesto seis. Esta situación puede cambiar cuando este domingo 26 se jueguen los cuatro partidos que restan por la fecha 18.



LOS RESULTADOS
FUTBOL  BOLIVIANO
Sábado 25 noviembre

En Yacuiba – Final del partido

PETROLERO  1  -   3   WILSTERMANN
GOL 33´ Gilber Alvarez (Wilstermann)
GOL 46´ Ricardo Pedriel  (Wilstermann)
GOL 79´ Serginho (Wilstermann) penal
GOL 83  Carlos Melgar (Petrolero)

En Santa Cruz – Final del partido

ORIENTE PETROLERO  2  -  0   NACIONAL POTOSÍ
GOL: 50´ Alí Meza (Oriente), penal
GOL: 53´ Maximiliano Freitas (Oriente)

Domingo  26 noviembre

En Montero – Horas 15:00
Guabirá  vs. The Strongest

En La  Paz Horas 16:00
Bolívar  vs. Blooming

En Sucre – Horas 17:15
Universitario  vs.  San José

En Potosí – Horas 19:10

Real Potosí  vs. Sport Boys

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.