Banner publicitario
WILSTERMANN DESPIDIÓ AL ENTRENADOR MOSQUERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN DESPIDIÓ AL ENTRENADOR MOSQUERA

Wilstermann decidió alejar al
entrenador Roberto Mosquera
-

La dirigencia del club Wilstermann, decidió marginar al entrenador peruano Roberto Mosquera, porque cometió un grave error al permitir que cinco  extranjeros jueguen al mismo tiempo en el partido disputado en Sacaba ante Bolívar por el torneo Clausura, sabiendo que es ilegal y el partido perderá en mesa. El encuentro quedo igualado 2-2.

Los aficionados se preguntan, “habrá sido un error de buena fe.??”. Los wilstermanistas consideran que el entrenador Roberto Mosquera cometió un error imperdonable al autorizar que jueguen al mismo tiempo cinco extranjeros, Serginho, Carlinhos, “Pochi” Chávez, Olivares y Silva, en el segundo tiempo cuando Wilster estaba perdiendo 1-2 con Bolívar.

Afirman que es increíble que esta clase de errores sucedan en una plantel profesional. “Que hacía el delegado, el ayudante, el cuerpo técnico, inclusive el capitán”, preguntas que no tienen respuesta hasta el momento porque, luego del error, el peruano Mosquera puso su cargo a disposición del directorio y el mismo acepto y desde la noche de este domingo 5, ya no es más entrenador de Wilstermann.


El empate podría convertirse en victoria para Bolívar. El error puede ser observado por Bolívar y tendría todas las de ganar el fallo, solamente restará esperar la confirmación oficial del fútbol profesional boliviano.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.