Banner publicitario
ALCALDÍA MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO EN ZONA DE ESTADIO "BERMÚDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDÍA MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO EN ZONA DE ESTADIO "BERMÚDEZ"


Alcaldía mejora alumbrado público
en la zona del estadio “Bermúdez”



 A solicitud del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, funcionarios de la Unidad de Alumbrado Público e la Alcaldía, procedieron con el mejoramiento del sistema de alumbrado en el sector norte del Estadio “Bermúdez” y el Centro de Información Deportiva del CPDO (CID).

De esta forma, los periodistas deportivos y la vecindad consideran que se habrá eliminado el foco de infección que se convirtió en los últimos años, debido a la ausencia de mantenimiento en la zona, lugar por donde trajinan los deportistas en horas de la noche en sus entrenamientos habituales, como también los vecinos que cruzan por la Villa Deportiva de este a oeste.


Una nota en este sentido envió el CPDO al municipio, donde inclusive se denunció que personas no identificadas, convirtieron en lugar en un basural donde inclusive se echaron los cuerpos de canes muertos, precisamente por el estado del alumbrado público.

Este reclamo que hicieron los vecinos al final fue canalizado por la administración del Centro de Información Deportiva del CPDO, habiendo sido superado por el momento. Se agradeció al municipio por el trabajo que brindará seguridad a los vecinos y deportistas.

Se anunció la instalación de un sistema de cámaras de seguridad por parte de los periodistas, por cuanto gentes mal entretenidas se dieron a la tarea de pintar las paredes de los muros de la Villa Deportiva y el CID- CPDO.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.