Banner publicitario
ANUNCIAN QUE HUANUNI Y COLQUIRI PRODUCIRÁN 5 MIL TONELADAS DE ESTAÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANUNCIAN QUE HUANUNI Y COLQUIRI PRODUCIRÁN 5 MIL TONELADAS DE ESTAÑO

Anuncian que mineras estatales
 producirán cerca de 5.000
toneladas de estaño al día en 2018



 La Paz, 23 dic (ABI).- El ministro de Minería, César Navarro, anunció que la Empresa Minera Huanuni y Colquiri producirán cerca de 5.000 toneladas de estaño al día en 2018.

    "Huanuni y Colquiri producirán cerca de 5 mil toneladas de estaño al día, esa es la proyección que tenemos para el 2018", dijo, citado en una nota institucional.

    Explicó que la gestión 2017 se caracterizó por la estabilidad de precios en materia minera, en que el estaño rodeó los nueve dólares.

    Asimismo, informó que se hicieron gestiones para obtener un crédito que permitirá concretar la construcción del Proyecto Siderúrgico del Mutún y se espera la comunicación oficial para enviar a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    "Este proyecto se constituirá en un proyecto vital, que va a ser uno de los más importantes de inversión en las gestiones 2018-2019", agregó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.