Banner publicitario
DESTROYERS EN EL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTROYERS EN EL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO

Destroyers ganó y  ascendió al
fútbol profesional boliviano



Un empate 1-1, fue suficiente para el ascenso del equipo de Destroyers al fútbol profesional boliviano en desmedro de Petrolero de Yacuiba que pierde la categoría porque solamente logro un punto en los dos partidos que jugó por el descenso indirecto.

Partido intenso, con un primer tiempo que favoreció a Petrolero y por ello se hizo presente en el marcador a los 39 minutos mediante David Robles y en el segundo tiempo, llego el gol del cuadro cruceño a los 75 minutos por intermedio de Angel Cuellar que recibe un pase y supo definir.

Luego de 10 años, el plantel de Destroyers retorna al futbol profesional en Bolivia, sumandose a los cuadros de Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Sport Boys y Royal Pari. Serán seis los equipos que llegan de Santa Cruz, en un torneo que tendrá a 14 equipos en el próximo torneo 2018 que se podría  iniciar el domingo 14 de enero, según se conoció en forma extraoficial.

Petrolero, que sufrió todo el año por la falta de apoyo económico de sus seguidores, al final termino la pesadilla y descansará en el torneo de la Asociación de Fútbol de Tarija, que lastimosamente volvió a quedarse sin un representante en el futbol profesional boliviano.
RESUMEN

FUTBOL BOLIVIANO
DESCENSO INDIRECTO
EN SANTA CRUZ – Final del partido

DESTROYERS    1  -  1 PETROLERO

GOL: 39´  David Robles (Petrolero)

GOL:  75´ Angel Cuellar  (Destroyers )

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.