Banner publicitario
EL 11 DE ENERO SE REANUDARÁ EL BASQUETBOL OFICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL 11 DE ENERO SE REANUDARÁ EL BASQUETBOL OFICIAL

    Torneo de baloncesto se
    reanudará el 11 de enero
    -
    DEL PARTIDO QUE JUGARON INGENIEROS vs. ALEMAN

    El campeonato oficial de baloncesto, categoría Primera de Honor, se reanudará el próximo jueves 11 de enero  con partidos que corresponden a las semifinales para clasificar a los finalistas del campeonato 2017.

    Dos partidos de las semifinales se jugarán entre los equipos de CAN y Carl A-Z en mujeres y CAN con Carl A-Z en varones. Se trata de la segunda fecha, donde el ganador clasificará a la final para jugar frente a Alemán en mujeres e Ingenieros en varones, planteles ya clasificados.


    El presidente de la Asociación de basquetbol Oruro (ABBO) Marcelo Cortez, dijo que las actividades se encuentran  en receso por las fiestas de fin de año, pero desde el jueves 11 de enero todo volverá a la normalidad para concluir el torneo 2017.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.