Banner publicitario
EN ROYAL PARI DICEN QUE DEPORTIVO KALA LES FALTO EL RESPETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ROYAL PARI DICEN QUE DEPORTIVO KALA LES FALTO EL RESPETO

En Royal Pari dicen que Kala le
faltó el respeto en Santa Cruz


DAVID DE LA TORRE, ENTREADOR DE ROYAL PARI 

“Aquí en Santa Cruz, Deportivo Kala nos faltó el respeto, pero ahora las cosas serán diferentes en Oruro”, dijo el entrenador mexicano de Royal Pari, David de la Torre, respecto al empate 1-1 que logro el cuadro orureño en el partido de ida disputado en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

El adiestrador aceptó que el Deportivo Kala les sorprendió con su sistema de juego y por ello a los 35 minutos se puso en ventaja, estaba ganando por 1-0, anotación de Jefferson Tavares y recién en el minuto 90 el Royal Pari logro el empate mediante Brayan Eguez.

Esta actuación del campeón orureño Deportivo Kala, ha sido considerada por el mexicano De la Torre como una falta de respeto y ahora quiere “borrar” ese episodio con un triunfo de visitante.

Se supo que el cuadro de Royal no se meterá al fondo; será un equipo agresivo, controlando los tres cuartos de cancha para presionar al rival y lograr los goles. Dicen que tienen un esquema diferente.

VIENEN EN AVION
Por otro lado, se conoció que la delegación del Royal Pari llegará a Oruro en un vuelo chárter el mismo sábado 16 de diciembre en horas de la mañana porque el partido está dispuesto para las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

También se conoció que  llegarán autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol quienes traerán el trofeo y las medallas para entregar los premios al equipo campeón de la Copa Simón Bolívar 2017.

EN ORURO
Mientras esas novedades llegan desde Santa Cruz, en Oruro el Deportivo Kala tiene dispuesto entrenar la tarde de este jueves en el estadio “Bermúdez”, donde se espera que no haya más problemas.


En el cuadro orureño existe plena confianza  en su actuación y las prácticas son exigentes. El Deportivo Kala no perdonará nada y saldrá definir desde el minuto inicial  con su sistema de presión constante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.