Banner publicitario
FIJARON EN 20 BOLIVIANOS EL PRECIO DE ENTRADA PARA KALA- ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIJARON EN 20 BOLIVIANOS EL PRECIO DE ENTRADA PARA KALA- ROYAL PARI

Fijaron en 20 bolivianos  el precio
de entrada para Kala – Royal Pari



El presidente del club Deportivo Kala, Félix Nina, dijo que se pondrán a la venta de las entradas el mismo día del partido con un precio de 20 bolivianos para el sector de general o preferencia y, si determinan utilizar una curva, el precio será de 10 bolivianos.

“Son precios bajos, porque cuando jugamos en Villa Montes, la entrada tuvo un costo de 30 bolivianos y en Santa Cruz, el precio fue de 35 bolivianos; así que los 20 bolivianos creo que es aceptable para una final de campeonato donde Oruro espera que lleguemos al futbol profesional”, explicó el dirigente.

El dirigente dijo que hasta ahora todo marcha bien en materia de preparación, con algunos obstáculos fueron superados porque los orureños o podemos ser extraños en nuestra propia tierra por gente que desconoce el futbol y la administración deportiva.


PRESIDENTE Y ENTRENADOR
Félix Nina, que es el presidente del club, también es entrenador profesional de fútbol y generalmente habla mucho con el técnico Rubén Urbano,  del sistema de juego y el trabajo que se ejecuta en la cancha, porque siempre está atento a las jugadas.

Este miércoles se conformó el posible plantel principal para jugar con Royal Pari:
Elder Araoz en el arco; Dario Carballo,  Diego Cuellar, Arnaldo Vera y Mauricio Cruz en la defensa; Freddy Aponte, Alexander Flores, Nuñez  y  Chambi: Regis de Souza y Jefferson Tavares.


Entre este jueves y el viernes, el Deportivo Kala seguirá con sus entrenamientos, esta vez debe ser en el estadio “Bermúdez” donde se definirá la estructura principal para recibir al cuadro cruceño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.