Banner publicitario
GILBER ALVAREZ PODRÍA SER EL GOLEADOR DEL TORNEO CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GILBER ALVAREZ PODRÍA SER EL GOLEADOR DEL TORNEO CLAUSURA

    Gilbert Álvarez a una fecha
    de ser el goleador del torneo

    GILBER  ALVAREZ 

     La Paz, 15 dic (ABI).- El delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, se encuentra a solo una fecha de coronarse como máximo goleador del torneo Clausura 2017 de la División Profesional de fútbol nacional.

        Álvarez convirtió hasta la fecha 15 goles en 21 fechas disputadas, siendo el líder de goleo a falta de una sola jornada para la finalización del torneo.

        Su perseguidor inmediato, Carlos Saucedo (San José), tiene tres goles menos, sin embargo, ésta última fecha podría alcanzarlo.

        El 2017 fue un año muy productivo y positivo para Álvarez, siendo el goleador de Wilstermann en Copa Libertadores, además fue convocado a la selección boliviana, donde pudo convertir un par de goles también.    



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.