Banner publicitario
INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA

Independiente campeón 2017
de la CONMEBOL Sudamericana


Independiente conquistó este miércoles su segunda CONMEBOL Sudamericana al empatar 1-1 contra Flamengo y aumentó así la leyenda del 'Rey de Copas', enmudeciendo de nuevo a un Maracaná abarrotado. 
Los argentinos, que llegaban con la renta de 2-1 de la ida en Buenos Aires, aguantaron el asedio de un 'Fla' que salió rugiendo, dispuesto a conquistar su primer título internacional en 18 años. La agresividad dio sus frutos y a los 29' Lucas Paquetá ponía el 1-0 para delirio de un Maracaná eufórico.

Pero la alegría duró poco para los cariocas, que vieron como el joven Ezequiel Barco ponía el empate de penal diez minutos después. 
Con esta victoria, el 'rojo' consigue el segundo Maracanzo de su historia, después de la Supercopa que ya le arrebató al Flamengo en 1995.

Ganador de siete Copas Libertadores, cuatro de ellas consecutivas en los 70, el 'Rey de Copas' suma una segunda Copa Sudamericana a una de las vitrinas más envidiadas del continente, donde brillan tres Copas Interamericanas, dos la Supercopas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.