Banner publicitario
INSTITUCIONES DE BOLIVIA Y ARGENTINA COORDINAN ACCIONES PARA CONTROL FRONTERIZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INSTITUCIONES DE BOLIVIA Y ARGENTINA COORDINAN ACCIONES PARA CONTROL FRONTERIZO

Instituciones de Bolivia y Argentina
coordinan acciones para control fronterizo

LOURDES  ALDANA 


 Tarija, 18 dic (ABI).- La directora regional de Migraciones de Tarija, Lourdes Aldana, informó el lunes que esa institución coordina con sus pares de la Argentina para mejorar el control en la frontera entre ambos países.

    "En la última reunión del Comité de Frontera en Bermejo (Bolivia) y Salvador Maza (Argentina) se tomaron decisiones conjuntas para poder mejorar el control que se hace, estamos trabajando de forma conjunta con la naval en Bermejo y la policía de frontera en Yacuiba", informó a la prensa.

LOURDES  ALDANA 
    Aldana explicó que la mayor preocupación de las instituciones que trabajan en las fronteras son los pasos ilegales que existen para ingresar y salir a ambos países.

    "Las instituciones han tomado la determinación de incrementar los operativos en estas fechas, ustedes saben que en Pocitos se tiene una quebrada muy amplia con pasos ilegales y en Bermejo por el río", agregó.

    Destacó la predisposición de las autoridades argentinas, con quienes se acordó realizar operativos simultáneos, para que si en la parte boliviana no se pude detener a los que transitan por los pasos ilegales se lo haga en territorio argentino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.