Banner publicitario
LOS CRUCES DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS CRUCES DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA

Los cruces de la
CONMEBOL Sudamericana

Este miércoles 20 de diciembre, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay, el sorteo de los emparejamientos de los equipos que competirán la CONMEBOL SUDAMERICANA 2018.
Para la CONMEBOL SUDAMERICANA, el balón empezará a rodar el 14 de febrero de 2018. Las finales el 5 y el 12 de diciembre.
El campeón ganará además el derecho de enfrentar en partidos de ida y vuelta al ganador de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 por el trofeo de la Recopa Sudamericana; el derecho de disputar la Copa Suruga en Japón, contra el campeón de la Japan League y el acceso directo a la fase de grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES 2019.
FUENTE: CONMEBOL.com

En la publicación  de la página oficial de la CONMEBOL.com, no aparecen los nombres de los clubes que ocuparon la plaza 3 que es San José de Oruro y la plaza 4 que corresponde a  Nacional Potosí. Simplemente aparece Bolivia 3 y Bolivia 4.

En el informe publicado solamente aparecen la plaza 1 que corresponde Guabirá y la plaza 2 de Blooming, ambos de Santa Cruz de la Sierra.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.