Banner publicitario
MAESTRA JINJU KIM DICTA SEMINARIO DE POAMSE EN ORURO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAESTRA JINJU KIM DICTA SEMINARIO DE POAMSE EN ORURO (video)


Seminario de Poamse de Tae Kwon
Do dicta maestra coreana Jinju Kim
-
DELMA  BELTRAN Y LA MESTRA JINJU  KIM   EN UNA DEMOSTRACIÓN 

En medio de gran expectativa, desde el pasado miércoles está en vigencia el Seminario de Poamse de Tae Kwon Do, que tiene como disertante a la maestra coreana Jinju Kim, quinto dan en tae kwon do, organizado por la Asociación Municipal y departamental de este deporte.

El apoyo decidido de la Fundación Koica, permitió la realización del seminario que está dirigido a los  taekwondistas “Cintas Negras” de Oruro, labor que fue destacada por Jinju Kim, remarcando que llego Oruro para apoyar esta actividad porque existen profesores muy buenos y quieren aprender y acrecentar sus conocimientos.

Afirmo que el año 2018 terminará su misión en Bolivia y retornará a Korea, pero en lo que queda quiere cooperar con los taekwondistas. Explico que los Cintas Negras en Bolivia, creen que ya conocen todo, pero en Oruro se advirtió que existen atletas de ese grado que quieren aprender más, por eso llego a nuestra capital. “Eso es muy bueno”, dijo.

El seminario se inició el 14 y concluirá el domingo 17, con sesiones que se cumplen en instalaciones de la asociación ubicada en el estadio “Bermúdez” y el Hotel Edén, con la presencia de buen número de taekwondistas.



BIENVENIDA
Por su parte la presidenta de la Asociación Municipal de Tae Kwon Do, Delma Beltrán Ponce, dio la bienvenida a la maestra coreana afirmando que es el inicio de varias actividades con la Fundación Koica.

“Pretendemos que en la próxima gestión, la Fundación nos pueda asignar un voluntario durante todo el año para acrecentar nuestros conocimientos”, afirmo. Remarcó que en los meses de enero y febrero del año 2018, se programarán más seminarios en Oruro donde deben estar presentes obligatoriamente todos los “cintas negras”.

Las gestiones para lograr la presencia de los voluntarios de la Fundación Koica, fue realizada por la Asociación Municipal y departaemental de Tae Kwon Do.
Por su parte el presidente de la asociación departamental, Shnnor Aguilar, dijo que se trata de una profesional muy capaz, cuyas instrucciones serán muy valiosas para el mejoramiento técnico de los taekwondistas de Oruro.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.