Banner publicitario
MÚLTIPLE ESTAFADOR YILMAR VEGA ,FUE DETENIDO Y REMITIDO A LA JUSTICIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MÚLTIPLE ESTAFADOR YILMAR VEGA ,FUE DETENIDO Y REMITIDO A LA JUSTICIA

Policía aprehende a múltiple
estafador y lo remite a la justicia
JHNNY  AGUILERA, DIRECTOR DE LA FELCC


La Paz, 12 dic (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el martes que se aprehendió al múltiple estafador Yilmar Vega, quien fue remitido a la justicia ordinaria.

    "A denuncia de la víctima el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) montó un operativo para aprehender a esta persona, denunciada de sonsacar cuatro computadoras a través de una estafa", dijo en conferencia de prensa.

    Manifestó que el sujeto en su declaración adujo haber entregado esos equipos al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ), pero hechas las indagaciones resultó ser falso.

    Indicó que para deslindar su responsabilidad amedrenta a sus víctimas mostrando fotografías que tiene con autoridades del Gobierno y de la Policía.

    Agregó que sujeto que fue aprehendido el lunes por la noche fue puesto a conocimiento de la justicia ordinaria por la Fiscalía que investiga el caso.

    Aguilera invitó a todas las víctimas del estafador a apersonarse ante la FELCC para sumarse a las denuncias que pesan en contra Yilmar Vega.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.