Banner publicitario
ORUREÑOS REZAGADOS EN FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS REZAGADOS EN FUTBOL PLURINACIONAL

Equipos orureños en posición
difícil en fútbol Plurinacional
-

Al cabo de la sexta fecha del torneo de fútbol Copa Plurinacional 2017, los equipos orureños en varones y mujeres, se ubican en posiciones difíciles que deben cambiar para responder a la expectativa que se creó en los aficionados.

En varones, el equipo jugó seis partidos de los cuales gano uno, perdió cuatro y empató uno. Mala campaña; el equipo parece que no tiene un entrenador que organice en funcionamiento del plantel.
Ocupa el octavo  lugar 4 puntos y cuenta una diferencia de goles de menos 10.














En mujeres, el plantel orureño que también jugó seis veces, 
ocupa el cuarto lugar con cuatro victorias y dos derrotas. Es el plantel que hasta ahora cumplió aceptable campaña, pero puede rendir mejor porque se trata de un grupo de jugadoras que ya se conocen y juegan hace varios años juntas.
Anotó 19 goles y  soportó 6. Cuenta con 14 anotaciones en su favor.













LOS LIDERES

En el torneo, los seleccionado de Cochabamba en varones y Beni en mujeres encabezan las posiciones al cabo  de la sexta fecha.

PROXIMA FECHA

Este miércoles 27, en el estadio “Jesús Bermúdez” se jugará la séptima fecha donde los seleccionados de Oruro recibirán la visita de los planteles de Potosí desde las 14:00 horas en mujeres y luego a las 16:00 horas en varones.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.