Banner publicitario
ORURO GOLEO A LA PAZ 6-0: FÚTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO GOLEO A LA PAZ 6-0: FÚTBOL PLURINACIONAL

Oruro goleó en varones y empató
 en damas: Fútbol Plurinacional



Un triunfo sorpresivo logró el seleccionado masculino de Oruro ante La Paz por 6-0, es el segundo partido que gana en el torneo de futbol Plurinacional que se concretó en la ciudad del Illimani provocando la subida al séptimo puesto en la competencia.

La octava fecha se jugó este sábado 30 de diciembre, donde las victorias de Chuquisaca en mujeres y Cochabamba en varones, los dejó como líderes de la competencia nacional Copa Bolivia Plurinacional.

Javier Mauricio Bilbao, es el máximo anotador del equipo de Oruro y en esta oportunidad tuvo un aporte valioso para conseguir el triunfo que permite avizorar una recuperación en el torneo.

EN DAMAS
No existe explicación convincente sobre el empate 2-2 que logro Oruro ante La Paz, porque le perjudica en su intento de encaramarse entre los principales del torneo.

Se encuentra en el cuarto lugar en las posiciones debido a los triunfos que lograron Chuquisaca y Cochabamba que por ahora están en los principales lugares en las posiciones.

Los resultados y las posiciones del torneo Copa Plurinacional Sub-18 quedaron de la siguiente forma al cabo de la octava fecha.

CATEGORIA VARONES
En La Paz
 La Paz    0 -   6  Oruro

En Chapare
Litoral  1  -  0  Santa Cruz

En Cochabamba
Cochabamba  7  -  0  Pando

En Sucre
Chuquisaca  2  -  0   Beni

En Potosí

Potosí  2   .   1    Tarija

LAS POSICIONES 













LA PROXIMA FECHA 





RESULTADOS EN CATEGORÍA MUJERES
En La Paz
La Paz  2  -  2  Oruro

En Chapare
Litoral  6  -   0  Santa Cruz

En Cochabamba
Cochabamba 6   -  1  Pando

En Sucre
Chuquisaca   1  -  0  Beni

En Potosí
Potosí   4  -  1  Tarija















LA PROXIMA FECHA 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.