Ultimas Noticias


ANUNCIO 1 ANUNCIO 2 ANUNCIO 3 ANUNCIO 4

POLICIA DESPLAZA AGENTES ENCUBIERTOS POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

Policía boliviana desplaza agentes
encubiertos por fiestas de fin de año

HERNÁN MEYER DIRECTOR NACIONAL DE LA FELCC


  La Paz, 11 dic (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desplazó a nivel nacional 1.400 efectivos, entre ellos agentes encubiertos, para neutralizar las actividades delictivas durante las fiestas de fin de año, informó el lunes, su director nacional, Hernán Meyer.

    "En el marco del Plan Tukuy Rikuy estamos movilizando a este número de efectivos, entre esos, los agentes encubiertos o policías de civil que harán tareas de inteligencia y de vigilancia para repeler a las peligrosas organizaciones criminales", dijo.

    La FELCC realizará patrullajes preventivos antes, durante y después de las fiestas de fin de año.

    Meyer añadió que el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia apoyará a las divisiones policiales de Propiedades, Personas, Económico Financiero, Unidad de Solución Temprana, Menores y Familia, Homicidios, Control y Manejo de Crisis, Corrupción Pública, Corrupción y Trata y Tráfico de Personas, a nivel departamental y regional.

    Recomendó a la población a acudir a las entidades financieras o comerciales acompañado de un familiar o de una persona de confianza para desarrollar transacciones, desembolsos, pago de aguinaldo y otros.

    También pidió evitar hacer notoria la posesión de sumas importantes de dinero y no acudir a lugares públicos llevando más efectivo del necesario para las compras planificadas.

    Tampoco exhiba objetos de valor, como equipos de sonido de mano, celulares, tablet, auriculares, joyas, relojes y otros, recomendó el jefe policial.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.comCopyright © 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.