Banner publicitario
PRESENTAN FERIA DAKAR 2018 EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTAN FERIA DAKAR 2018 EN SUCRE

Presentan Feria Dakar 2018 en Sucre


Sucre, 6 dic (ABI).- La ministra de Culturas y Turismo, Vilma Alanoca, presentó el miércoles la feria Rally Dakar 2018, que se realizará el 11 y 12 de enero en la avenida de Las Américas de la ciudad de Sucre, mientras la quinta edición de esa competencia que pasa por Bolivia cumpla su primera semana de recorrido.

    La apertura de ese evento estaba a cargo del presidente Evo Morales, sin embargo, canceló su llegada a Sucre, para apoyar a una familia que perdió a sus dos hijos menores por un derrumbe en Cochabamba.

    "La feria Dakar se desarrollará en Sucre, con lo mejor que tiene este lugar, esta región, tan maravillosa de nuestro país; lo artístico, lo cultural, lo deportivo estarán presentes, desde luego también los operadores de turismo, los empresarios, todos unidos para que esta fiesta 'dakariana' sea todo un éxito", manifestó Alanoca en un acto público.

    Anunció que en esa exposición se promocionarán 15 destinos turísticos de Bolivia, entre los que están el Salar de Uyuni, Lagunas de Colores, la Cordillera Real, Orinoca, Tarabuco, la Ruta del Vino, Villa Tunari, Madidi, Pampas Amazónicas, Misiones Jesuíticas y El Pantanal.





    Adelantó que durante la feria Dakar y los cuatro días del paso de esa carrera por Bolivia, se estima tener un impacto económico de 140 millones de dólares, según un estudio del Viceministerio de Turismo.

    En el lanzamiento de la feria estuvieron presentes el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, el director deportivo del Rally Dakar, Marc Coma, el equipo Team Bolivia, entre ellos el piloto Wálter Nosiglia.

    El Dakar 2018 ingresará a Bolivia el 11 de enero desde Arequipa (Perú) y pasará por La Paz, El Alto, Uyuni y Tupiza.

    Esa 40 edición del Rally Dakar se disputará del 6 y al 20 de enero de 2018 con pasos por Perú, Bolivia y Argentina.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.