Banner publicitario
PROYECTAN PLAN DE ACCIÓN ENTRE LA POLICÍA Y FF.AA. PARA COMBATIR EL CONTRABANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROYECTAN PLAN DE ACCIÓN ENTRE LA POLICÍA Y FF.AA. PARA COMBATIR EL CONTRABANDO


Proyectan plan de acción entre la Policía
 y FFAA para combatir el contrabando


 La Paz, 27 dic (ABI).- El presidente Evo Morales proyectó el miércoles un plan de acción conjunta entre la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) para combatir al contrabando y proteger la economía del país, luego del asalto que sufrió la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) en sus instalaciones ubicadas en la localidad fronteriza de Tambo Quemado.

    Según la ANB, el valor de la mercadería robada de los depósitos aduaneros asciende a 208.000 dólares, además de un camión.

    "Estoy pensando tener una reunión conjunta entre las Fuerzas Armadas y la Policía para debatir y hacer un programa de acciones, de misiones para enfrentar el contrabando", dijo en un acto en Palacio de Gobierno, donde juramentó al nuevo comandante de la Policía Boliviana.

    Morales pidió a los contrabandistas no continuar "aventurándose" con sus acciones ilícitas, porque el Estado usará las herramientas necesarias para "defender y cuidar la economía nacional".

    El jefe de Estado enfatizó que la lucha contra el contrabando no es una responsabilidad exclusiva del Gobierno, sino también de las autoridades departamentales y municipales, de las comunidades, dirigentes y de la población en general.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.