Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

"PUÑALAZO A TARIJA": REACCIONES POR EL DESCENSO DE PETROLERO

REACCIONES DE MEDIOS DE TARIJA
TRAS EL DESCENSO DE PETROLERO



Los medios escritos de Tarija, este jueves reflejaron el impacto que sentirá el fútbol tarijeño, cuando ahora no cuenta con un plantel que lo represente en el fútbol profesional boliviano.

Son cuatro medios escritos que tiene Tarija, de los cuáles Campeón del diario El País y el suplemento Dale del diario Andaluz, coincidieron en la publicación de la fotografía de Eduardo Puña  en la primera página, pero con diferentes títulos.

Petrolero de Yacuiba, también conocido como “El Surazo del Chaco", fundado en 4 de septiembre de 1992,  jugó seis temporadas en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ascendió a la Liga, el 23 de abril de 2012, tras derrotar por 3-1 a Destroyers de Santa Cruz, en partido de desempate jugado en Cochabamba, estadio “Félix Capriles” por la Copa Simón Bolívar.




Petrolero (2012 – 2017) fue el tercer club que representando a Tarija jugó en el futbol profesional boliviano. Antes jugaron los equipos tarijeños de Ciclón de la Pampa (1985 – 1995) y Unión Central (1999 – 2005). 




-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.