Banner publicitario
SPORT BOYS DERROTA A ORIENTE Y DEJA EN EL ULTIMO PUESTO A NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SPORT BOYS DERROTA A ORIENTE Y DEJA EN EL ULTIMO PUESTO A NACIONAL

Sport Boys derrota a Oriente y
cede el último puesto a Nacional



Buena despedida de Sport Boys en el torneo Clausura, sometiendo en Santa Cruz a Oriente Petrolero por 2-3 y saliendo del fondo de las posiciones en el torneo Clausura 2017, puesto que ocupará Nacional Potosí, sin importar el resultado que se registre el fin de semana cuando juegue con San José.

El Sport Boys que le ganó a Oriente fue otro, más ambicioso y luchador frente a Oriente que en definitiva termino de caerse tras la salida del entrenador Eduardo Villegas y tuvo constantes caídas.

Sin embargo, la virtud de Oriente estaba en la campaña que hizo en el Apertura 2017 y el Clausura 2016, lo que le permitió acumular puntos suficientes para ocupar el tercer lugar en la tabla con 99 puntos. Tiene como premio una plaza para la Copa Libertadores 2018.


Para Sport Boys, plantel que en los últimos partidos fue dirigido por Marcos Ferrufino, tuvo la virtud de encontrar un sistema de juego que le deparo buenos resultado, pero ya era tarde porque el torneo concluyó.

Al final en la era de Ferrufino, se logró acumular 7 puntos y por ello termino en el penúltimo lugar en el Clausura con 23 puntos y en la tabla Acumulada quedó en el décimo lugar con 77 puntos en 66 partidos jugados.

Ambos clubes ya están definiendo su futuro en materia de jugadores y sus cuerpos técnicos para encarar el torneo 2018.

RESULTADO
FUTBOL BOLIVIANO
Jueves 14 de diciembre 2017
En Santa Cruz – Final del partido

ORIENTE   2  -  3 SPORT BOYS
GOL: 9´ Alexis Ribera ( Oriente)
GOL: 23´Imanol  Iriberri  (Sport Boys)
GOL: 61´Imanol Iriberri (Sport Boys), penal.
GOL: 69´ Alí Meza ( Oriente), penal
GOL: 72´ Ferreira (Sport Boys)


PROXIMOS PARTIDOS
Domingo 17 de diciembre 2017

En La Paz . Horas 15:00
 The Strongest vs Wilstermann

En Potosí – Horas 15:00
Nacional Potosí vs San José

En Yacuiba – Horas 15:00
Petrolero vs Blooming

En Montero – Horas 15:00
Guabirá vs Real Potosí

En La Paz – Horas 15:00

 Bolívar vs Universitario. 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.