Banner publicitario
THE STRONGEST QUIERE MANTENER A DANIEL FARÍAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST QUIERE MANTENER A DANIEL FARÍAS

The Strongest pretende mantener
a Daniel Farías al mando del plantel

DANIEL FARIAS, ENTRENADOR DE THE STRONGEST, 

La Paz, 12 dic (ABI).- Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, manifestó este martes, que la intención principal del club es mantener al venezolano, Daniel Farías, al mando del primer plantel.

    "Por el momento él y el cuerpo técnico está trabajando tranquilos, no se hizo ninguna gestión con otro técnico, Farías  se mantiene y se le dará  la confianza necesaria", declaró Llano al suplemento deportivo Late.bo.

    A pesar de no haber obtenido el título del torneo, Farías estaría respaldado por la dirigencia y dirigiría al Tigre en la Copa Libertadores de América en 2018.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.