Banner publicitario
YA SE CONOCEN A LOS SEMIFINALUSTAS DEL TORNEO DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YA SE CONOCEN A LOS SEMIFINALUSTAS DEL TORNEO DE RESERVAS

Real Potosí, The Strongest, Bolívar y
Nacional semifinalistas: Futbol reservas


  
 La Paz, 5 dic (ABI).- Este martes se dieron a conocer los cuatro clubes que jugarán las semifinales del torneo Promocional de reservas, que salieron tras haber disputado los cuartos de final.


  El primer en anotarse fue Real Potosí, que venció 3-2 en la ida a Nacional Potosí y en la vuelta empataron a un gol.

    Luego se clasificó The Strongest, que empató sin goles con Wilstermann en Cochabamba, y tuvo que remontar un 0-1 en La Paz, terminando con un 2-1 a favor, que lo clasificó a esta instancia del torneo.

    Finalmente, Bolívar fue el único que consiguió ganar ida y vuelta su llave, contra Petrolero, lo venció 0-2 en Yacuiba y 4-2 en La Paz.

    El cuarto clasificado es Nacional Potosí, que a pesar de perder su llave, fue el mejor perdedor de las tres, porque consiguió empatar uno de los duelos y convertir tres goles entre ambos partidos. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.