Banner publicitario
BOLIVIA OCUPA UN ROL IMPORTANTE EN DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO Y OPOSITORES VENEZOLANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA OCUPA UN ROL IMPORTANTE EN DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO Y OPOSITORES VENEZOLANOS

Bolivia ocupa un rol importante
 en el diálogo entre Gobierno y
 opositores venezolanos: Huanacuni

FERNANDO HUANACUNI, CANCILLER DEL ESTADO BOLIVIANO

   La Paz, 13 ene (ABI).- Bolivia ahora ocupa un rol importante a nivel internacional, como en su participación en el proceso de diálogo por la paz entre el Gobierno y la oposición venezolana, que se realiza en República Dominicana, afirmó el sábado el canciller Fernando Huanacuni.

    "Bolivia ahora está ocupando un rol importante a nivel internacional, Bolivia ya no es ajeno a temas muy importantes de la región y el mundo, en el caso del diálogo de Venezuela, un momento histórico entre el gobierno y la oposición que va dar muchos lineamientos para Venezuela", explicó en contacto telefónico a la televisora estatal Bolivia Tv.

    Dijo que Bolivia acompaña la tercera reunión de diálogo, que comenzó el jueves último, con el propósito de resolver los conflictos sociales, políticos y económicos en Venezuela a través de acuerdos.

    El canciller boliviano informó que en el diálogo se planteó la conformación de varias comisiones, como económica, social, política e institucional, entre otras, para dar una solución al conflicto.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la oposición de su país comenzaron el jueves un diálogo en República Dominicana para resolver la crisis venezolana, con una agenda centrada en la devastada economía, tras tres intentos fallidos de negociación entre 2014 y 2017.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.