Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 ARTEDOS ANUNCIO 4

BULACIA SE RETRASA EN LA ETAPA Y LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Bulacia se retrasa en la etapa
 y en la clasificación
general del Dakar 2018



 La Paz, 18 ene (ABI).- El piloto boliviano Marco Bulacia se retrasó al puesto 24 en la décimo segunda etapa del Rally Dakar 2018, que se corrió entre las ciudades argentinas de Chilecito y San Juan, y bajó dos puestos en la clasificación general a dos etapas de la conclusión de la carrera más exigente del mundo.

    En la etapa ingresó en el puesto 24 a dos horas, 12 minutos y 20 segundos del ganador del tramo el katari, Al Attiyah, que marcó un tiempo de 5 horas, 49 minutos y 57 segundos.

    Mientras en la general bajó al puesto 14 a 12 horas, 26 minutos con 40 segundos del puntero de la competencia, el español Carlos Sainz, que tiene un tiempo de 42 horas, 24 minutos y 31 segundos.

    La intención del piloto boliviano es llegar a la meta, en la ciudad de Córdoba entre los mejores 10 pilotos del mundo en autos.

    La décima segunda etapa sólo fue corrida por los autos, camiones y vehículos SXS, y se suspendió para motos y cuadriciclos por mal tiempo.
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.