Banner publicitario
CAN RIVAL DE INGENIEROS POR EL TITULO DEL BALONCESTO VARONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN RIVAL DE INGENIEROS POR EL TITULO DEL BALONCESTO VARONES

CAN tendrá como rival de Ingenieros
en la final del baloncesto orureño


Luego de seis años, Ingenieros y CAN volverán a jugar por el título de campeón del torneo oficial de baloncesto que controla la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO), tras la victoria alcanzada la noche del jueves 11 de enero  por CAN sobre Carl A-Z por la cuenta de 65-57 (15-14,13-18, 14-3, 23-22).

Es posible que se jueguen tres partidos para definir el cetro, pero lo que está claro es que será una final muy interesante con equipos que tienen buen nivel de juego, jugadores ágiles que practican sus sistemas tácticos con orden, además la disciplina y el buen estado físico es el complemento en ambas representaciones.

Sin embargo se debe reconocer la preocupación del entrenador de Ingenieros Félix Cahuana, que lastimosamente no ha contado con el apoyo total de sus dirigidos porque algunos estudian y otros tienen ocupaciones que no permiten darle un buen porcentaje de su tiempo para entrenar.

Lo contrario sucede en CAN, institución que se convirtió en formadora de jugadores y el actual plantel juvenil es una muestra del avance que tuvo en el torneo oficial y algunas presentaciones internacionales.

RESULTADO
La noche del pasado jueves, en la cancha oficial “Luis Lazzo” se jugó los partidos de las semifinales, donde el quinteto de CAN definió el partido  en su favor en el tercer cuarto cuando venció a CARL A-Z por 14-3 y saco la ventaja necesaria para esperar el cuarto chico y mantener su ventaja final de 8 puntos; 65-57 fue el marcador final.

Iniciando el encuentro se vio a dos equipos “luchadores”, pero, fue CAN el que sacó un punto de diferencia 15-14.
En el segundo cuarto, una gran levantada de Carl A-Z, le permitió ponerse en ventaja con el marcador de 13-18 y el primer tiempo concluyo en su favor por 28-32.


Luego en el tercer tiempo las cosas cambiaron en favor de los canistas que ganaron el lance.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.