Banner publicitario
CAN Y CARL A-Z DEFINIRÁN EL PASE A LAS FINALES DEL BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y CARL A-Z DEFINIRÁN EL PASE A LAS FINALES DEL BALONCESTO

CAN y Carl A-Z  definirán el pase
a las finales del baloncesto oficial
-

El jueves 11 de enero, se jugarán los partidos de vuelta entre los equipos femenino y masculino de los clubes de Club Atlético Nacional y Carl A-Z. Se definirá al segundo finalista que debe enfrentar en la final del torneo  a los quintetos de Ingenieros en varones y Alemán en mujeres,  que calificaron finalistas del torneo oficial de baloncesto 2017.

La cancha oficial “Luis Lazzo” será el escenario de los encuentros el jueves 11 desde las 20:oo horas, según informe brindado por la comisión técnica de la Asociación de Basquetbol Oruro.

 Indudablemente que se trata de dos partidos donde los contrincantes presentarán a lo mejor que tienen en materia de jugadores y el sistema de juego técnico y táctico.

Se programaron partidos para el jueves y los posibles partidos de desempate, en caso que exista la necesidad de jugar un tercer partido.


El programa general de encuentros es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.