Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

CARLOS SAINZ, GRAN VENCEDOR DEL RALLY DAKAR 2018

Carlos Sainz, el piloto español
que enseña a no usar el celular
al conducir, ganó el Dakar 2018

CARLOS SAINZ, VENCEDOR DEL RALLY DAKAR 2018

 Córdoba, ARGENTINA, 20 ene (ABI).- El español Carlos Sainz, una leyenda del automovilismo que enseña a no usar el celular al conducir, ganó el Rally Dakar 2018, el segundo de su carrera deportiva, que el sábado terminó en la ciudad argentina de Córdoba, después de atravesar Perú y Bolivia, desde que el 6 de enero.


    "Usar el móvil mientras conduces te puede destrozar la vida", advierte Sainz en un spot divulgado a nivel mundial en el que invita a reflexionar al conductor sobre la importancia de concentrarse en la carretera y no estar tentado a utilizar el móvil mientras está al volante.

    Sainz volvió a ganar el Dakar tras haberlo hecho en 2010 y después de cinco abandonos consecutivos en los años precedentes por averías o por accidentes que lo dejaron fuera de carrera, reseñan los medios internacionales que siguieron las huellas del veterano piloto.

    En las otras categorías, el chileno Ignacio Casale ganó en cuadriciclos,  el austríaco Matthias Walkner en motos y el ruso Eduard Nikolaev en camiones.

    La 40 edición del Dakar, la décima que se corre en territorio sudamericano de manera consecutiva, terminó con una fiesta en el Centro Cívico de Córdoba. 




-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.