Banner publicitario
CHINA REAFIRMO SU APOYO A BOLIVIA EN LOS ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHINA REAFIRMO SU APOYO A BOLIVIA EN LOS ODESUR

China reafirmó su apoyo a Bolivia
 en los Juegos Sudamericanos 2018

CONCEJERO DE CHINA, WANG RUIGANG Y EL MINISTRTO TITO MONTAÑO

La Paz, 4 ene (ABI).- El nuevo consejero económico comercial de la Embajada de China, Wang Ruigang, ratificó el jueves su apoyo a Bolivia en los Juegos Sudamericanos 2018, que se realizará del 28 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, tras su visita protocolar al ministro de Deportes, Tito Montaño, según un boletín institucional.

    Según esa fuente, el representante asiático agradeció el recibimiento y reafirmó ante la autoridad deportiva boliviana la continuidad al proyecto de cooperación suscrito entre ambos países para la cita internacional.

    China tiene experiencia en organización deportiva como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (2014) y los Juegos Asiáticos en dos oportunidades.

    Los Juegos Suramericanos se celebran cada cuatro años y tuvieron su primera sede en La Paz en 1978.

    Según el boletín institucional, ese encuentro sirvió para evaluar los avances y logros de la gestión 2017, además de los trabajos que se realizará el 2018, antes de los juegos de mayo próximo, entre ellos, la capacitación a entrenadores y preparación de los deportistas para la cita deportiva. 

    También, la llegada de los entrenadores especialistas de la nación asiática, quienes contribuyen en la preparación de los atletas bolivianos y la realización de las ceremonias de apertura y clausura de la cita, prevista del 9 al 20 de mayo de 2018.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.