Ultimas Noticias


ANUNCIO 1 ANUNCIO 2 ANUNCIO 3 ANUNCIO 4

COCHES DEL DAKAR PASARÁN POR EL OCCIDENTE ORUREÑO EL 13 DE ENERO

Coches del Dakar 2018 pasarán por
el occidente orureño el 13 de enero


Los orureños que deseen ver a los coches y motos que competirán en Dakar 2018, deberán viajar a Toledo, Andamarca, San Martín o Salinas de Garci Mendoza, es decir por el occidente orureño el sábado 13 de enero.

Los vehículos en competencia no pasarán por las cercanías de la ciudad de Oruro, porque no fue tomado en cuenta por las autoridades que tienen a su cargo la organización de la competencia internacional, tras los problemas que se soportó el pasado año en la zona franca, debido a la intensa lluvia que cayó en esa oportunidad.

Sin embargo, un informe oficial recién se brindará por las autoridades de la Secretaría de Cultura y Turismo de Oruro que tiene contacto directo con el Ministerio que es parte de la organización en Bolivia.

El Dakar 2018 se iniciará desde Lima- Perú el sábado 6 de enero. El ingreso a territorio boliviano será el jueves 11 de enero desde Arequipa a La Paz. Para el viernes 12 se tiene previsto descanso en La Paz y el sábado 13, partirá de La Paz rumbo a Uyuni, en cumplimiento de la séptima etapa.

De acuerdo al cronograma, el domingo 14 de enero partirá de Uyuni hasta Tupiza y el lunes 15, desde Tupiza parten a Salta –Argentina.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.comCopyright © 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.