Banner publicitario
COMPETIDORES PIDEN DAKAR POR BOLIVIA EL PRÒXIMO AÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMPETIDORES PIDEN DAKAR POR BOLIVIA EL PRÒXIMO AÑO

Competidores piden Dakar
por Bolivia el próximo año




 Culluri, BOLIVIA, 13 ene (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el sábado que algunos competidores del Rally Dakar le expresaron el deseo de que la competencia, considerada la más dura en el mundo, pase nuevamente por Bolivia el próximo año.

    "Muy contento de estar acompañando al pueblo que acompaña el Dakar, pero también a los corredores, conversando con algunos hermanos, están dispuestos nuevamente el próximo año repetir este Dakar", explicó Morales, antes de sobrevolar el altiplano boliviano para dar seguimiento a esa competencia, en la séptima etapa La Paz-Uyuni.

    Horas antes, Morales largó la séptima etapa del Dakar 2018, que pasa por quinta vez consecutiva por Bolivia, en el cruce Culluri del departamento de Oruro.

    La etapa séptima considera 302 kilómetros de enlace y 425 kilómetros de competencia para las motos, los cuadriciclos, los coches y los camiones.

    El jueves, el Rally Dakar ingresó a Bolivia para correr cuatro etapas antes de salir, el 15 de enero, hacia Argentina, donde concluirá esa afamada competencia mundial.
-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.