Banner publicitario
COOPERATIVAS MINERAS PIDEN AL GOBIERNO SOCIALIZAR EL NUEVO CODIGO PENAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COOPERATIVAS MINERAS PIDEN AL GOBIERNO SOCIALIZAR EL NUEVO CODIGO PENAL

Cooperativas mineras
piden al Gobierno socializar
 el nuevo Código Penal

 La Paz, 12 ene (ABI).- El dirigente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), David Morejón, pidió el viernes al presidente Evo Morales socializar el nuevo Código del Sistema Penal a los afiliados a ese sector.

    "Fencomin se ha reunido con el presidente para pedirle que es necesario que se socialice, que se exponga, que se pueda explicar artículo por artículo el Sistema Penal", dijo a los periodistas, después de una reunión con Morales.

    Morejón comentó que Morales se comprometió a socializar el nuevo Código Penal con diferentes sectores sociales del país.

    "Después de la revisión y llegar a un conocimiento total del nuevo Código, seguramente, vamos a plantear otro aspecto más importante para que pueda resolver nuestros intereses al menos de nuestro Estado", agregó. 

    En días anteriores, la Asamblea Legislativa derogó a solicitud del Gobierno los artículos 137 y 205 del nuevo Código Penal, que supuestamente "criminalizan" a los médicos y a los transportistas, además pidió revisar otros artículos observados por sectores sociales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.