Banner publicitario
EDUARDO VILLEGAS CONMOVIDO POR EL RECIBIMIENTO DE LA HINCHADA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO VILLEGAS CONMOVIDO POR EL RECIBIMIENTO DE LA HINCHADA DE SAN JOSE

Eduardo Villegas conmovido por el
recibimiento de la hinchada de Santo


Se lo vio sonriente y expresó palabras de agradecimiento por el recibimiento que le brindaron los hinchas y la dirigencia del club San José al nuevo entrenador Eduardo Villegas Cámara y su cuerpo técnico que fue presentado este lunes 8 por el presidente del club Wilson Martínez.

“Queremos que se ponga la camiseta del equipo, su equipo al que usted ya conoce. Deseamos que con esta camiseta San José sea campeón”, le dijo el presidente Martínez, al mismo tiempo que Villegas le expresaba repetidamente, “gracias, muchas gracias”.

EDUARDO VILLEGAS
Fueron momentos emotivos que se registraron en el acto de presentación, donde también estuvo el preparador Jaime Jiménez, el orureño que es uno de los mimados de los aficionados;  Jaime Gemio es el ayudante de campo y Fidel León, el preparador de arqueros.

Las ilusiones de los aficionados son grandes y demostraron plena confianza en el trabajo que emprenderá el nuevo entrenador Villegas desde este martes. Será una concentración cerrada en un hotel de la capital y luego concluirá con futbol.

Lo cierto es que Villegas conoce a los jugadores y ya sabe la propuesta que presentará cuando se arme el once principal. Los hinchas deben tener paciencia y apoyar en todo momento el funcionamiento del equipo porque los refuerzos que llegaron son de primer nivel y dependerá su rendimiento de su aclimatación y el esquema de juego que implantará el entrenador.
“Creo que no se deben quejar de los refuerzos que hemos logrado. Se hizo una gran esfuerzo económico, pero ahora necesitamos el apoyo del público asistiendo a la cancha”, dijo el mandamás del club.

Algunos jugadores que arreglaron con el club ya están en Oruro y desde este martes se sumarán al trabajo, de manera que el equipo esté listo para el debut que puede ser con The Strongest el próximo domingo 21 de enero.



Así empezó la nueva historia que se inició en el club San José, cuando asumió la conducción de la preparación del primer plantel profesional de fútbol Eduardo Villegas Cámara, ex – componente del equipo campeón.

Por ahora existen nueve jugadores que están vinculados al club, según el informe de Wilson Martínez: Saidt Mustafá (golero), Nahuel Quiroga (defensor Izq.), Jair Torrico (defensor), Didi Torrico (defensor), Oscar Rivera (defensor), Diego Suárez (volante), Víctor Hugo Melgar (volante), Samuel Galindo (volante) y Rodrigo Ramallo (atacante).

SE FUERON

Oficialmente se conoció que los jugadores que dejaron el club son; Leonardo Toco, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Amilkar Sánchez y Giancarlo Maldonado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.