Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EJECUTIVO REMITE A LA ASAMBLEA SOLICITUD PARA DEROGAR ARTÍCULOS DEL CÓDIGO PENAL

Ejecutivo remite a la Asamblea
Legislativa  solicitud para derogar
y revisar artículos del Código Penal


JAVIER BALDIVIESO, MINISTRO DE COORDINACION 
La Paz, 4 ene (ABI).- El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Javier Baldivieso, informó el jueves que el Ejecutivo remitió una nota firmada por el presidente Evo Morales a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para solicitar la derogación de los artículos 137 y 205 y revisar el 293 y 294 del nuevo Código del Sistema Penal.

    "Al señor Álvaro García Linera, presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (...), he decidido solicitar por su digno intermedio a la Asamblea Legislativa la derogación de los artículos 137 y 205, y la revisión de los artículos 293 y 294 de la ley 1005 del 15 de diciembre de 2017 Código del Sistema Penal", dijo en la lectura de la carta.

    Baldivieso reiteró, además, el llamado a suspender el paro médico indefinido que empezó hace 43 días en rechazo al artículo 205 del Código Penal y al funcionamiento de la Autoridad de Fiscalización y Control del Sistema de Salud.

    Añadió que el Gobierno espera que los médicos recapaciten y suspendan "de manera inmediata" sus medidas de presión que afectan a miles de bolivianos.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.