Banner publicitario
EL DAKAR POR LA CIUDAD DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DAKAR POR LA CIUDAD DE ORURO

EL DAKAR POR LA CIUDAD DE  ORURO



Lastimosamente la lluvia caída durante la noche dejo en pésimo estado el corto tramo por el que pasaron los coches y carros de auxilio de la competencia internacional Rally Dakar 2018.

Los coches pasaron en el marco de Enlace, no fue competitivo, sino que recorrieron desde La Paz rumbo a Culluri, Provincia Saucari de Oruro, de donde partieron hasta Uyuni.

Quedo demostrado que no tenemos la capacidad para reaccionar rápidamente para poner en condiciones el tramo de apenas 300 metros, porque los coches ingresaron a Oruro por la carretera de La Paz a Oruro, por  la zona del casco tomaron la avenida Circunvalación sector oeste, un pequeño tramo de unos 50 metros que estaba convertido en una laguna, lodazales y las incomodidades que soportaron los aficionados porque querían ver a los coches, aplaudir a los pilotos. No funciona o no existe un sistema de alcantarillado pluvial.



Bueno, ya pasó el Dakar por la ciudad de Oruro, y que queda otro mal recuerdo, por segundo año consecutivo. Se culpará  a la lluvia pero está demostrado si no se pudo solucionar ese pequeño tramo inundado de agua, será muy difícil solucionar los grandes problemas que soportamos en la ciudad con las inundaciones cuando llueve. No funciona el sistema de alcantarillado pluvial ni sanitario.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.