Banner publicitario
ENTREGAN EL MERCADO "CAMACHO" EN LA CIUDAD DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGAN EL MERCADO "CAMACHO" EN LA CIUDAD DE ORURO

Inauguran mercado 'Camacho'
en Oruro obra que demandó
 una inversión de Bs 3,8 millones



Oruro, 29 ene (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes la nueva infraestructura del mercado "Camacho" en la ciudad de Oruro, obra que demandó una inversión de 3,8 millones de bolivianos, monto financiado por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

    "Con mucho cariño y respeto al departamento de Oruro un aporte más con el programa Bolivia Cambia, este mercado Camacho, para que las hermanas puedan atender bien a sus clientes", dijo.

    La obra fue entregada en el marco los actos por el 237 aniversario de la Revolución del 10 de febrero de 1781 del departamento de Oruro. 

    Según el informe técnico, el mercado Camacho tiene una inversión total de 3.794.22,48 bolivianos, consta de 43 puestos de venta, ambientes para administración, una guardería y baños higiénicos, en una infraestructura de tres plantas.

    El mandatario lamentó que la gestión pasada por cuestiones políticas de algunos dirigentes gremiales se perdió el proyecto del mercado Central que tenía una inversión de más de 50 millones de bolivianos.

    Morales recodó que esas obras llegan gracias al cambio de la estructura económica del país tras la nacionalización de las empresas estratégica.

    "Esta semana estamos entregando al departamento de Oruro en su aniversario, más de 180 obras", apuntó.

    Por su parte, el alcalde de Oruro, Edgar Bazán, destacó que en materia de mercados gracias al apoyo del Gobierno nacional se construyó varios centros de abasto en la ciudad desde 2006.

    Bazán dijo que el nuevo mercado beneficiará a más de cuatro juntas vecinales, del sector Noroeste de la ciudad, cerca de la mina San José.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.