Banner publicitario
FANTASMAS GANÓ A LA PRENSA 4-2 Y ESTA NOCHE JUEGA CON DATEL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS GANÓ A LA PRENSA 4-2 Y ESTA NOCHE JUEGA CON DATEL

Fantasmas ganó a La Prensa 4-2
y esta noche se mide  con Datel



Buena victoria logro el campeón orureño Fantasmas – Moralitos sobre La Prensa de Yacuiba por 4-2, en su debut en el torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) que se juega en Sucre, coliseo JRA y esta noche, debe “atender” a Datel de La Paz en su segunda presentación.

El debut se registró la mañana de este martes 16, donde mostró el quinteto que tuvo un rendimiento interesante y esperanzador en llegar a la final de la competencia y clasificar para jugar en la Liga Nacional de futsal.

Los goles de Denis Copa (2) Rudy Herrera y Kevin Magne, dieron tranquilidad a Fantasmas que en el primer tiempo tuvo algunos problemas para controlar a La Prensa, por eso concluyó  igualado el marcador.

En la segunda parte, las instrucciones del técnico Mario Saavedra fueron determinantes para cambiar el sistema de juego y controlar el partido para asegurar la victoria por 4-2. El campeón orureño Fantasmas, dejo buena impresión a los aficionados que vieron el partido.

El equipo de La Prensa de Tarija anotó los goles del honor mediante Eduardo Chavarría y Luis Choque.

Fantasmas-Moralitos conforma el Grupo “B”  junto a San Roque (Tarija), La Prensa (Yacuiba), Datel (La Paz) y Unifranz (Cochabamba).

RESULTADOS
Por el Grupo “B”, el plantel de Unifranz de Cochabamba  venció a San Roque de Tarija por 6-5. En consecuencia las posiciones están de la siguiente forma:
EQUIPOS           PJ.    PTS.
Fantasmas           1        3
Datel                     1        3
Unifranz              2       3
San Roque          2       1
La Prensa            2       1
  
ASI MARCHA EL TORNEO
RESULTADOS DE LUNES 15
PRIMERA FECHA - COLISEO JRA.
Grupo B
San Roque (TJ) 0-0 La Prensa (TJ)
Datel (LP) 6-5 Unifranz (CB)
Grupo A
Boca Jrs. (CH) 4-1 Carballo (CB)
Joyas (PD) 6-4 Guabirá (SC)
MARTES 16
SEGUNDA FECHA - COLISEO JRA.
8:00 Unifranz (CB)  6 -  5  San Roque (TJ)
9:00 Fantasmas (OR)  4 -   2 La Prensa (TJ)
10:00 Boca Jrs. (CH) -Kuwait (LP)
11:00 Guabirá (SC)-Carballo (CB)
TERCERA FECHA - COLISEO JRA.
18:00 Kuwait (LP)-Carballo (CB)
19:00 Fantasmas (OR)-Datel (LP)
20:00 Boca Jrs. (CH)-Joyas (PD)

21:00 La Prensa (TJ)-Unifranz (CB)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.