Banner publicitario
FANTASMAS GOLEÓ A DATEL 5-1 EN LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS GOLEÓ A DATEL 5-1 EN LA DIMAFUSA

Fantasmas - Moralitos goleó
a Datel de La Paz por  5-1
-

La segunda victoria de Fantasmas Morales Moralitos fue por goleada, 5-1 ante Datel de La Paz, la noche de este martes en Sucre, en el marco del torneo nacional de División Mayor del Fútbol de Salón que se disputa en el coliseo JRA.


Rudy Herrera en dos oportunidades, Denis Copa, también en dos ocasiones y  Joel Mamani anotaron los goles del equipo orureño, mientras que Mauricio Blando descontó para el cuadro paceño.

En dos presentaciones, ahora cuenta con 6 puntos y es líder en su grupo y este miércoles debe jugar el tercer partido para lograr el pase a la semifinal de la competencia de la DIMAFUSA.

En cambio Datel se queda con 3 puntos en dos partidos jugados.


PARA ESTE MIERCOLES
El plantel de Fantasmas Moralitos, este miércoles jugará dos partidos: Para las 10:00 de la mañana está previsto el lance con el cochabambino Unifranz y luego en la noche,21:00 horas, enfrentará a San Roque de Tarija, para terminar sus partidos de clasificación a las semifinales.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.