Ultimas Noticias


ANUNCIO 1 ANUNCIO 2 ANUNCIO 3 ANUNCIO 4

FEDERACIONES DEPORTIVAS DEBEN REGISTRARSE HASTA EL 15 DE MARZO 2018

Federaciones deportivas deben

registrarse hasta el 15 de marzo



La Paz,08-01-2018(UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, recordó a las federaciones nacionales que tiene hasta el próximo 15 de marzo para inscribirse en el Registro Único del Ministerio de Deportes, tal como señala la nueva Ley del Deporte, caso contrario podrían ser sancionados con la suspensión de distintas actividades.

“Hemos visto que las federaciones no quieren registrarse y, por lo tanto, estamos trabajando directamente con el COB. Después, por supuesto que sí vamos a aplicar la ley, pero por el momento tenemos una prioridad que son los Juegos”, la autoridad la deportiva a medios locales de la llajta.

La autoridad explicó que ahora es el COB “el que asume la responsabilidad por el trabajo de las federaciones deportivas, porque si no hubiésemos optado por esta medida, hoy por hoy no hubiésemos tenido un representativo del deporte nacional”.

Pese a ello el ministro de Deportes, Tito Montaño, no quiso referirse a profundidad en el tema, porque de momento la prioridad son los Juegos Suramericanos y con el objetivo que no se tenga inconvenientes para la participación de los deportistas nacionales el Ministerio determinó trabajar con el Comité Olímpico Boliviano (COB).


De acuerdo a la reglamentación de la Ley del Deporte (804), las federaciones nacionales tienen el plazo de un año para poder sumarse al Registro Único Nacional.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.comCopyright © 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.