Banner publicitario
GOBIERNO Y MÉDICOS RETOMAN MESA DEL DIÁLOGO EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO Y MÉDICOS RETOMAN MESA DEL DIÁLOGO EN COCHABAMBA

Gobierno y médicos retoman
mesa del diálogo en Cochabamba



 Cochabamba, 1 ene (ABI).- El Gobierno y los médicos colegiados del país retomaron el lunes la mesa del diálogo en la ciudad de Cochabamba, con el fin de encontrar una salida al paro de ese sector, que exige la derogación del artículo 205 del Código del Sistema Penal y la anulación de la creación de la Autoridad de Fiscalización del Sistema de Salud, informaron fuentes institucionales.

    "Se reinicia la reunión con el Colegio Médico en la Casa Campestre Cochabamba", confirmó el Ministerio de Gobierno, mediante un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

    En la víspera, autoridades nacionales y dirigentes de los médicos colegiales se reunieron por más de 10 horas en la ciudad de Santa Cruz.

    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, especificó que en ese encuentro se escucharon todas las inquietudes de los representantes de los 9 entes colegiados de todo el país, y que no se pudo continuar con la negociación porque muchos de los delegados tenían que retornar a sus distritos debido a que tenían vuelos confirmados.

    Los médicos mantienen sus medidas de presión, es decir una huelga de 40 días de los servicios terapéuticos y quirúrgicos y de acuerdo con la percepción de Romero existe la predisposición de llegar a un buen acuerdo para levantar las mismas mientras se concrete una agenda de negociación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.