Banner publicitario
GOLEADAS DE ORURO ANTE PANDO EN FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS DE ORURO ANTE PANDO EN FUTBOL PLURINACIONAL

Goleadas de Oruro a Pando
en el fútbol Plurinacional
-


Una tarde plena de goles tuvieron los equipos de Oruro que sometieron a sus similares de Pando por 6-0 en mujeres y 7-0 en varones, en la jornada 13 de futbol Sub-18 Copa Plurinacional que se disputó en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Si bien los resultados son buenos, pero sirve más al equipo femenino que continúa la lucha en pos de encaramarse en los principales lugares en las posiciones. Por ahora se mantiene en el tercer lugar con 28 puntos.

 El líder del torneo, Beni, jugando en Tarija logro derrotar al dueño de casa por 6-2 y se mantiene con 33 puntos en el primer lugar, cuando restan cinco fechas para el final. La segunda casilla ocupa el seleccionado de Cochabamba con 30 puntos.

Las orureñas, el próximo domingo 21 deben visitar Cochabamba en pos de asegurar el segundo lugar del torneo.


 LA  PROXIMA FECHA

EN VARONES
En varones, los chicos d Oruro se acordaron de ganar y le propinaron una senda goleada a Pando, 7-0, que de alguna forma le ayuda para subir un peldaño más (6to.) en las posiciones.

En esta categoría, Cochabamba se mantiene líder, tras derrotar a Litoral por 0-2 de visitante, pero el segundo es Beni que cayó derrotado ante Tarija este miércoles jugando de visitante.


 LA PROXIMA FECHA 

RESUMEN
Los resultados y posiciones del torneo tras cumplirse la décimo tercera fecha son los siguientes:

RESULTADOS

EN ORURO
Mujeres
Oruro 6  -  0  Pando

Varones
Oruro 7  -  0  Pando

EN TARIJA
Mujeres
Tarija  2  -  6  Beni

Varones
Tarija  3  -   2  Beni

EN LA PAZ
Mujeres
La Paz  1  -   3  Chuquisaca

Varones
La Paz  0  -   4   Chuquisaca

EN IVIRGARZAMA
Mujeres
Litoral  3  -  4  Cochabamba

Varones
Litoral  0  -  2   Cochabamba

EN POTOSI
Mujeres
Potosí   9  -  1  Santa Cruz

Varones

Potosí  0  - 0   Santa Cruz

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.