Banner publicitario
LA HINCHADA APLAUDE A LOS "SANTOS" (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA HINCHADA APLAUDE A LOS "SANTOS" (video)





La hinchada aplaude a
los jugadores de San José
-
Tras el empate logrado por San José frente a Bolívar en La Paz, los aficionados se emocionaron y están contagiados con el entusiasmo de todos para observar un equipo mejor que el pasado año.

Los jugadores fueron recibidos con aplausos cuando empezaron el trabajo en Oruro y ahora el objetivo es, seguirlos para apoyar en sus presentaciones en el interior.

“San José es Oruro y Oruro es San José”, ese es el eslogan que empieza a apoderarse de los aficionados en Oruro. Indudablemente el trabajo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Villegas, es exigente y se espera que los frutos empieces a verse en los próximos encuentros.


Por ahora, se espera el encuentro de revancha que jugarán el sábado 20 de enero San José  y Bolívar en el estadio “Jesús Bermúdez”. Será un choque especial que merecer ser observado por los aficionados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.