Banner publicitario
MARCELO CLAURE LLAMA A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO CLAURE LLAMA A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL


Marcelo Claure llama a luchar
contra  la corrupción en el futbol
-
Mediante su cuenta de Tweet, el presidente de BAISA, empresa que administra el club Bolívar de La Paz, dio la bienvenida a los clubes cruceños Royal Pari y Destroyers, al futbol profesional boliviano y los invitó a sumarse a la lucha contra la corrupción en el fútbol boliviano.

El documento no brinda más detalles, pero queda claro que el club paceño respalda a los seis clubes cruceños que ahora conforman la División Profesional del fútbol boliviano.

De la misma forma durante la semana pasada fue publicando las contrataciones oficiales del club Bolívar para el torneo 2018, cuya fecha de inicio aún no se conoce.

















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.